DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS

Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse solidariamente los unos con los otros.

Promoción, desarrollo y financiación para encauzar vidas.

INFORMACIÓN Y APOYO
Promover, desarrollar y financiar programas de atención integral a los colectivos de beneficiarios de la Fundación para lograr, por medio de la educación, su inserción social y laboral o profesional.
ASISTENCIA JURÍDICA
La financiación y puesta a disposición de servicios de asistencia jurídica y representación letrada en beneficio de los inmigrantes y minorías étnicas en riesgo de exclusión o vulnerables, para la defensa y el respeto de sus derechos conforme al ordenamiento jurídico español y los tratados internacionales de aplicación.
AYUDAS DE ALOJAMIENTO Y MANUTECCIÓN
El desarrollo de actuaciones que, tendentes a la inserción social y laboral o profesional de los beneficiarios de la Fundación, les permitan atender de forma temporal sus necesidades de alojamiento y manutención.
BECAS DE ESTUDIO
La concesión de becas, bolsas de estudio y cualquier otra ayuda económica similar para la promoción de estudios y actividades relacionados con el objeto fundacional, esencialmente en favor de personas inmigrantes con insuficiencia de medios económicos.

También puedes, suscribirte y enterarte de todo

¿Necesitas ayuda?

Estamos aquí para ayudarte a través del formulario o llamándonos al 633402183
Si no tienes correo electrónico puedes enviarnos un mensaje de whatsapp HACIENDO CLICK AQUÍ

colaboradores

Unió pobles solidaris colaborador de la nao va
Unió Pobles Solidaris es una asociación civil, sin ánimo de lucro, constituida en 1997 cuyo objetivo es la lucha contra el racismo, la marginación y exclusión social de los inmigrantes, asilados y refugiados, y colaborador o participante activo de acciones de cooperación internacional al desarrollo en los países más desfavorecidos.